Bajo mi piel by J. Kenner

Bajo mi piel by J. Kenner

autor:J. Kenner
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2021-05-03T00:00:00+00:00


No ha transcurrido ni una hora cuando me levanto de la cama y empiezo a vestirme. Pero tengo la sensación de que he dormido una eternidad. De que, tras un largo sueño reparador, me he despertado sintiéndome renovada y valiente.

No obstante, la sensación se desvanece cuando me pongo una camiseta de manga larga y veo la forma en que Jackson me mira desde la cama, apoyado en un codo.

—¿Qué pasa?

—Esta mañana he hablado con Amy.

Me concentro en ponerme los pantalones cortos, dado que me visto para ir a la isla, no a la Stark Tower, y vuelvo a mirarlo.

—¿Tu abogada? —pregunto, como si me viniera de nuevo.

—Estoy harto de que la situación de mi hija sea tan incierta. He pedido a Amy que consiga una fecha para la vista. Quiero traer a Ronnie a casa.

Me subo la cremallera del pantalón corto y me siento en la cama.

—Bien —digo—. Eres su padre.

Veo su expresión de alivio y sé que he dicho lo correcto.

—Hay más. ¿Te acuerdas de lo que hablamos en el aeropuerto?

—Claro. —Estoy orgullosa de la normalidad que imprimo a mi voz.

—¿Lo dijiste en serio? Porque quiero hacerlo oficial.

—¿Oficial?

Asiente.

—Si a mí me pasa algo, quiero que seas la tutora legal de Ronnie. Quiero que Amy modifique los documentos tutelares. Que te ponga a ti en vez de a Megan si a mí me pasa algo.

—Yo… —Trago saliva y quiero darme de tortas por haber vacilado siquiera un instante.

Por supuesto, Jackson se da cuenta.

—Ayer, cuando me puse tan borde por los paparazzi, aquello que dijiste de que creías que había matado a Reed. De que siempre estarías a mi lado, pasara lo que pasase.

Habla de forma entrecortada y le cojo la mano.

—Eso me ayudó a entenderlo —continúa con más soltura y saber que le he dado fuerzas me hincha de orgullo—. Hasta qué punto deseo que seas tú quien que la proteja. La que esté con ella. Pero sé que es egoísta por mi parte, y si tú no quieres…

—¿Te pusiste borde por los paparazzi?

La pregunta, hecha en tono jocoso, se me escapa sin querer. Lo lamento de inmediato, pero me estoy aferrando a lo que sea para eludir la verdadera cuestión. Lo que sea salvo la posibilidad de tener que criar a una hija sola.

—Sí —responde—. Estaba cabreado y me puse borde, y tú tenías razón. Tengo que evitarlos, no insultarlos. Y, cuando me tropiece con ellos, tengo que hacer lo que dice Evelyn y ser amable y educado. Me revuelve las tripas, pero lo haré porque sé que así tendré más posibilidades de no terminar entre rejas. De quedarme contigo. Con Ronnie.

Siento un alivio inmenso. Al menos, tengo una preocupación menos.

—Llamaré a Amy esta misma mañana y le diré que no cambie nada —dice con dulzura—. Es pedirte demasiado. No estaba pensando con la cabeza. No…

—¡No! —suelto de sopetón, apretándole la mano con más fuerza—. No, estoy segura. Por supuesto.

Y lo estoy.

Pese a mis miedos estoy convencida.

Porque ¿qué alternativa tengo?

En el mundo de Jackson están su hija y él, y estoy yo.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.